Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira recupera hoy a todos sus jugadores para mediarse al Rayo Ibense

El conjunto azulgrana subiría a la undécima plaza en caso de vencer en el partido aplazado por la lluvia

La UD Alzira recupera hoy a todos sus jugadores para mediarse al Rayo Ibense v. m. pastor

El Alzira vuelve a la acción. Esta tarde se enfrentará a las 20 horas al Rayo Ibense en partido aplazado el fin de semana del temporal de noviembre. Pau Quesada dispondrá de toda la plantilla una vez ha recuperado a Prieto, sancionado ante el Elx Ilicitano. Los alcireños ocupan la 14.ª posición, una menos que el conjunto de Ibi y un punto menos. En caso de victoria subirían a la 11.ª plaza, empatado con el Vilamarxant. El conjunto ibense cuentan con dos goleadores como Javi Navarro y Rafa Pina que llevan 6 y 3 goles de los 16 marcados por los rojillos. En las últimas jornadas han ganado al Atzeneta y Vilamarxant, empataron contra el Olímpic y el viernes cayeron 2-3 contra el Saguntino, al encajar dos goles en los últimos diez minutos de partido. Dirigirá el partido Vicente Gil Coscollà.

Derrota del equipo juvenil

El Alzira juvenil inició con derrota la segunda vuelta de la competición. Eso sí, la derrota solo fue por 1-0 en el campo del líder, el Valencia CF que no pudo vengar con una goleada la derrota sufrida en Venecia el partido inaugural. La corta plantilla afrontaba el partido con la baja de Lucho -que estará en el dique seco dos meses por rotura del quinto metatarsiano- a la que se unió las de Miki y Bryan. El central de Alginet necesitará un mes para recuperar el isquio y el lateral dos semanas por lesión en el gemelo. En la primera parte, el Valencia tenía el balón como quería el Alzira. Los azulgranas veían circular el balón pero cerraban los espacios por dentro para que únicamente atacasen con centros, faceta que tienen controlada. Aunque hubo un par de incursiones valencianistas el primer acto acabó sin tiros locales entre los tres palos. La primera mala noticia fue la sustitución de Miki por Bryan quien, al inicio de la segunda mitad también se lesionó, lo que no le permitió llegar a tiempo al centro que supuso el gol del alzireño Sergio Bono. Los alziristas intentaron salir con 1-3-5-2 pero los blanquinegros volvieron a cerrarlos. El nuevo cambio a 1-4-4-2 permitió a los ribereños volver al área valencianista con tres faltas y dos córners, dos internadas de Zazo y Lázaro y una última ocasión de Zazo que sacaron bajo palos. Con el Alzira volcado, Rubén impidió la goleada con dos buenas paradas. La liga vuelve este domingo a Venecia a las 11'30 horas cuando se enfrentarán al Ranero. Los alcireños son sextos clasificados con 26 puntos, a tres del Atlético Madrileño y cuatro del Roda y Levante. Los murcianos son séptimos a seis puntos del Alzira.

El Ràcing de Algemesí sufrió la séptima derrota consecutiva. El partido se jugó en un horario intempestivo, el domingo las 10 de la mañana a modo de venganza por el recurso interpuesto por los racinguistas por la alineación indebida de los colchoneros en el primer partido de liga.

Los rojiblancos se adelantaron a los dos minutos. El Ràcing empató en el 77 por medio de Jose Cabo pero de nuevo Mario Soriano logró el tanto de la victoria madrileña. Los pupilos de Alberto Pons siguen colistas a siete puntos de la salvación. El domingo a las 12 recibirán al CD Roda.

Compartir el artículo

stats