19 de febrero de 2019
19.02.2019

La UD Castellonense afianza su liderato en Preferente tras su costosa victoria ante el Tous

Alberto López da los tres puntos al conjunto blanquinegro en un derbi que los toueros llegaron a empatar gracias a dos tantos de Edu López

18.02.2019 | 22:46
Once inicial de la UD Alginet ante el Enguera.

La UD Castellonense es dos puntos más líder. Ya son cinco los que saca al segundo clasificado, el Benigànim y seis al cuarto, el Muro. Los albinegros ganaron 3-2 al Tous al que desgraciadamente descabalga casi definitivamente de la lucha por la promoción, la cual se queda a diez puntos de los pupilos de Vicent Mompó. El Castellonense se puso por delante con los goles de Tobías y Nico Cháfer en solo un cuarto de hora. Edu López logró empatar tras marcar en el 32 y hacerlo de penalti en el 49, por el que fue expulsado Coke. Sin embargo, se le fue complicando el partido con las lesiones de Salva Navarro y Miguel Ángel. A veinte minutos para el final Alberto López dio la victoria definitiva. El Alginet volvió a recuperar sensaciones después de empatar en Muro y perder contra l'Olleria. Ganó al Enguera 0-2. Ferran Ramírez y Diego Fuster marcaron los goles. Le gana el 7.º puesto al Tous con 35 puntos.

El segundo derbi ribereño se lo llevó l'Alcúdia sobre un Carcaixent que sufrió la quinta derrota consecutiva. Las bajas por lesión o sanción están pasando demasiada factura al equipo de José Antonio Castillo. Ródenas marcó en las postrimerías de la primera parte y Efrén al finalizar el partido. Previamente Víctor Bou y Salva Pla fueron expulsados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook