Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Almussafes se sitúa colíder con el Llosa tras la derrota del Sueca en Catarroja

En Segunda Regional, el Algemesí sigue primero tras apabullar al Albalat con un 8-0 en el derbi ribereño

Solo una semana le ha durado el liderato al Sueca en el grupo 5 de Primera Regional. Con un gol en el tiempo añadido el Catarroja de Víctor Cardona le venció 2-1. Sansaloni igualó el gol inicial de los de l'Horta. Los arroceros son superados por el Llosa, que apabulló 6-1 al quinto clasificado, el Promeses Sueca, el cual llegó a ponerse por delante a los diez minutos con el penalti transformado por Puig. Los de la Costera fueron muy efectivos en las ocasiones que tuvieron. Los ribereños se quejaron de la permisividad arbitral con las entradas realizadas y las mínimas tarjetas vistas. El Almussafes es colíder tras masacrar al Canet 8-0 (tres de Dani González, Valeriano, Tamarit, Salas, Girona y Silla).

Tampoco tuvo piedad el Algemesí con sus vecinos de Albalat e infringió otro 8-0, la mitad obtenidos por Ángel Muñoz -que lleva 27 y se acerca a dos del pichichi, Guti, del Ciutat d'Alzira-. Aitor, Cardona, Castañeda y Boluda lograron el resto. Los rojillos acrecientan su ventaja en el liderato a seis puntos al tener que descansar el Ciutat d'Alzira. Pese a ello, los alcireños siguen siendo los mejores segundos por lo que ascenderían a Primera Regional.

En el grupo 9 ya se ha normalizado la clasificación en la cabeza y con los mismos partidos disputados, el Carcaixent B -que descansaba de nuevo- sigue líder, con 44 puntos pero solo cuatro de ventaja sobre el Castellonense B.

Los albinegros ganaron 2-0 al Genovés (Jose Tomás y David García). Más rezagado, a ocho puntos de los carcagentinos, está ya el Vallada con un partido más que los ribereños.

Compartir el artículo

stats