Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sergio Bono y Sergio Granados posan con la camiseta de la UD Alzira.Kiko Felguera

La UD Alzira busca resarcirse de la dolorosa remontada ante el CD Roda

El club ribereño inicia la liga frente al rival que le apeó de la Copa Federación hace cuatro días

Ya hay no tiempo para lamerse las heridas. La Copa Federación 2019 es historia para la UD Alzira y el club azulgrana ha de centrarse en la liga. Para los alziristas empieza esta tarde a las 19'30 horas en el Luis Suñer Picó contra el CD Roda 1974. No habrá ni probaturas ni jugadores escondidos. Pau Quesada podrá sacar su mejor once, con un Nemesio recuperado de su esguince. Los Dolz, Prieto, Abel, Luis García que se quedaron en el banquillo supuestamente tendrán su sitio en el once titular. De hecho un posible once estaría formado por Dolz; Abraham, Pepín, Isaac, Abel; Prieto, Boix, Nemesio; Siscar, Guzmán y Benja. No entrará en la convocatoria de 18 Dani Martínez, por molestias en la rodilla.

En el Roda, Pepe de la Sagra dará entrada a los Charly Meseguer o Colomer que el miércoles fueron suplentes. Serán duda el portero Zagalá y los delanteros Charly Gracia o Martí Prera. El cuadro villarrealense pretende este año dar el salto a Segunda División B para que el club groguet tenga como mínimo dos filiales en la categoría de bronce a no ser que el Villarreal B lograra al tercer intento el ascenso a LaLiga Smartbank.

Pepe de la Sagra ha hecho nueve incorporaciones, Íker, del Olímpic, que ha sido el máximo goleador de la pretemporada con cuatro tantos. Dos veteranos como Zagalá o Charly Gracia. Un joven que ha pasado del Juvenil B del Roda al Villarreal C directamente gracias a los 40 goles logrados. También otro exjuvenil groguet, Blanco o Gonzaga, protagonista de la remontada del miércoles o el exdelantero del Almassora, Borja Rubio, refuerzan el ataque gualdinegro después de los 11 goles logrados con el conjunto castellonense el pasado curso. Igualmente ha incorporado al georgiano Lado, expulsado el miércoles por doble amarilla.

Ambos equipos se han enfrentado en liga solo dos veces en terreno azulgrana con una victoria local por 1-0 y un empate a 0. El colegiado será Rubén García Gallegos, quien la temporada pasada dirigió los dos partidos entre Alzira y Roda. En total ha dirigido 14 partidos del Alzira con 4 victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.