Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Granados y Bono apuntalan la plantilla

El extremo izquierdo procede del Levante mientras que el defensa renuncia a una cesión al filial del Mallorca

No va más. La UD Alzira ya tiene la plantilla al completo con 22 efectivos. De no haber ninguna salida, no habrá ninguna llegada nueva. El jueves fueron presentados dos jóvenes valores: el extremo izquierdo-mediapunta procedente del Levante juvenil de División de Honor, Sergio Granados y el central alcireño Sergio Bono.

Granados ha sido cedido por el Levante UD. Llegó a la entidad granota en la temporada 2014-15 para jugar en el Cadete B. Procedía del Valencia, donde coincidió con Ferran Torres, Abel Ruiz y Hugo Guillamón en el Alevín o Sergio Bono en el Infantil A. La siguiente campaña, la empezó en el Cadete A pero fue subido al Juvenil B. A finales de dicha temporada fue convocado con la selección española sub-16 y a principios de la siguiente con la sub-17 de Santi Denia. En 2018 fue campeón de España de selecciones territoriales con la Valenciana. Este año ha seguido en el Juvenil A, donde fue subcampeón de liga. Ha disputado 22 de los 30 partidos y ha marcado dos goles. Granados ha estado haciendo la pretemporada con el Atlético Levante. Es un jugador muy habilidoso con gran disparo.

El otro fichaje es Sergio Bono. El alcireño había fichado hace doce días por el Mallorca B, cedido por el Valencia en su último año de contrato con la entidad blanquinegra. Bono había concluido su etapa como juvenil y hacía la pretemporada con el Mestalla, con el que jugó contra el Alzira el 31 de julio en el Suñer Picó. El joven, de 19 años, ha dejado la entidad bermellona acuciado por la angustia de encontrarse solo en la isla. En el club del que es socio, el Alzira, podrá encontrar la tranquilidad que ahora necesita. En su día ya volvió a la UD tras un año en el Infantil del Valencia. Como azulgrana jugó dos años en el Cadete y su magnífica actuación le permitió volver al club de Mestalla, en el que ha llegado a jugar la UEFA Youth League (la Champions juvenil) e ir convocado con el filial. Destaca por su envergadura, buen posicionamiento en el eje defensivo y su salida de balón.

A falta de algún movimiento más, la plantilla está compuesta por los porteros Dolz y Torrado; los defensas Abel, Abraham, Atienza, Bono, Carles Marco, Dani Martínez, Isaac y Pepín; los medios Boix, Edu, Guzmán, Luis García, Nemesio, Prieto, Santi y Siscar y los atacantes Benja, Mauro, Palacín y Sergio Granados.

Compartir el artículo

stats