La vigésimo primera edición del Campeonato Autonómico de Raspall por parejas está muy igualada y con una excelsa representación comarcal.

La partida entre Elmusa Castellonense A y La Vall A enfrentaba a los dos primeros clasificados, que ponían el liderato en juego. Los jóvenes del primer club de La Vall llevaban nueve puntos en su casillero, mientras que los hermanos Sentandreu, jugadores del Castellonense tenían siete antes de disputar su enfrentamiento. Una gran partida la jugada por los cuatro protagonistas, por Ricard y Guillem, que jugaban como locales en su trinquete de Villanueva de Castellón, y por Rafa y Marc, miembros de la formación de La Vall. El ajustado resultado, 25 por 20 para los de casa, repartía los puntos, y mantenía las posiciones de la tabla. Ahora continúan al frente de la clasificación los de La Vall, con diez puntos, por nueve de los del Castellonense.

El Gavarda, por su parte, cuarto en la clasificación, con cinco puntos, los mismos que tiene el Genovés y a dos de la Llosa.