La Feria del Comercio, de la Tapa y del Automóvil de Alzira logró atraer el pasado fin de semana a más de 40.000 visitantes, el doble que en la edición anterior. Participaron 71 comercios, 15 más que en la edición anterior, que expusieron sus productos o servicios en un ambiente lúdico y festivo. La feria ocupó más de 14.000 m2 de las avenidas Sants Patronos e Hispanidad, un espacio muy superior a la edición anterior.

El alcalde de Alzira y responsable de la concejalía de comercio, Diego Gómez, considera que la cita se ha consolidado y consideró un acierto hacerla confluir con la Shoping Night. La afluencia destacó especialmente las tardes del viernes y sábado. El evento se ha convertido en una importante herramienta de exhibición de la oferta comercial que ofrece la oportunidad de dar a conocer de forma directa los productos y servicios que ofrece Alzira.

Los visitantes encontraron lo mejor del comercio local, probaron las tapas más elaboradas y pasearon por la gran exposición de vehículos. Esa muestra automovilística ha adquirido tanto relieve que el ayuntamiento se plantea buscar una fecha exclusiva para convocar una feria dedicada solo al motor.

Fin de semana de feria

El sábado se libró el premio a la jaima mejor decorada, galardón que correspondió a la escuela de danza Alcompás. El domingo tuvo lugar la XII Concentración Anual de vehículos clásicos procedentes de toda la Comunidad Valenciana, organizada por Retromóvil Club la Ribera, donde se exhibieron más de 70 vehículos.