El Ayuntamiento de Cullera sigue en su apuesta por hacer una ciudad más transitable y accesible para las personas con movilidad reducida. Así, ha iniciado una serie de actuaciones en la avenida del Racó y en el entorno del edificio Caminás dentro de su plan de eliminación de barreras arquitectónicas.

Concretamente, se ha intervenido entre el camping Santa Marta y el hotel Cullera Holiday y la zona de la playa creando un paso de peatones en la carretera de la avenida del Racó. También se instalará un semáforo que mejorará el paso. La actuación ha servido para aumentar la seguridad de este cruce, una demanda muy exigida por vecinos del Racó y por los usuarios del camping y el hotel.

También se han recuperado las aceras del entorno al edificio Caminás, de la calle Agustín Olivert y la calle Tancat. Se han rehecho estas aceras que se encontraban en muy mal estado y se ha alineado con la calle Agustín Olivert. Estos trabajos también han servido para mejorar la accesibilidad y adaptarla a personas con movilidad reducida.