Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ganadores de las finales autonómicas de raspall.levante-emv

La Ribera se alza con tres de cuatro títulos de raspall

Ramón y Jesús de Gavarda, Edu de Alzira y Fede Oliva de Montserrat vencen en las finales del autonómico

La Ribera triunfó en las finales del IX campeonato autonómico individual de raspall con tres triunfos de cuatro partidas disputadas en el trinquet de Alzira. Ramón y Jesús, del CPV Gavarda i Edu López Pintor del Alzira ganaron las tres principales categorías y Fede Oliva, del Montserrat fue subcampeón en cuarta categoría.

Ramón se impuso 25-15 a Jaume de la Llosa de Ranes en una partida en la que llegaron a ir empatados a 15 y con los mejores puntos del encuentro, con el ribereño atacando y el de la Costera devolviéndolo todo, Ramón se puso por delante y rompió el único juego desde el resto.

En la categoria de plata era seguro que iba a haber un campeón ribereño ya que el a la postre campeón ganó una partida muy igualada (25-20) a Víctor Martínez de Montserrat. Bien al contrario fue la final de Tercera donde el alzireño Edu López-Pintor no dio opción a Fran Molla de Rafelbunyol que solo le pudo hacer tres quinzes y cayó 25-5. La final de Cuarta solo duró unos quinzes porque el monserratero Fede se lesionó al resbalarse en una jugada fortuita.

Alzira, líder de liga Bankia

A falta de dos partidas para el final de la primera fase, el trío representante de Alzira formado por Pablo, Seve y el alzireño Lorja ya ha conseguido la clasificación para las semifinales de la XXXVII Lliga Bankia-Trofeu Diputació de raspall. Los ribereños vencieron 30-20 al otro trío representante de la comarca, el Villanueva de Castellón formado por el local Marrahí, el alzireño Roberto y Gabi, y se confirman en la primera plaza.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.