La concejalía de Turismo ha lanzado una programación llena de actividades y juegos para dar a conocer los aspectos más interesantes de Alzira, sean turísticos, históricos o artísticos. Ante la situación creada por la pandemia, que obliga a pasar muchas horas en casa, Peke Turismo realizará actividades para los más pequeños a través de su página de facebook.

Habrá tres tipos de actividades. Los niños y niñas podrán que averiguar lugares emblemáticos de la ciudad, pasatiempo y curiosidades, así como conocer personajes históricos alzireños o que han pasado por nuestra ciudad a lo largo de su historia. Con esta iniciativa se complementan las actividades que se han realizado a lo largo del curso escolar donde los más pequeños han podido visitar los espacios históricos y museos de la ciudad.

La regidora de Turismo, Isabel Aguilar, ha destacado: "Trabajamos para que los pequeños conozcan la historia y patrimonio de nuestra ciudad. Es importante hacer valer el que tenemos en nuestra ciudad, educando a los niños y niñas al respetar y preservar su patrimonio".