El Centre Esportiu i Cultural Antella (CECAntella) ha decidido anular de manera definitiva el Triatló Antella ante la situación generada por la pandemia. Después de consultar todas las autoridades gubernamentales, sanitarias y deportivas, y siguiendo sus indicaciones, los promotores de la prestigiosa competición han tomado la decisión de suspender la prueba, prevista para la fecha 18 de julio de 2020. "Dadas las circunstancias pensamos que es lo mejor para la seguridad de la organización, deportistas, acompañantes y población de Antella en general", alega.

El CECAntella aegura que se trata del "comunicado más duro" que han tenido que publicar durante los 30 años de triatlón, "pero volveremos en 2021 con más fuerza y ganas que nunca. No consideramos la realización en otra fecha del 2020 porque ya hay saturación en el calendario deportivo en el resto del año", aclaran los organizadores.

El deseo del CECAntella es que el ayuntamiento de Antella destine íntegramente la subvención que recibe a la lucha contra la pandemia. "Por último, queremos transmitir nuestras más sentidas condolencias a los familiares que han perdido a alguien en esta lucha contra el COVID 19, especialmente a las familias de nuestro pueblo", agregan los promotores de la prueba.