Cuatro son los jugadores que no continuarán la próxima temporadan el Family Cash Alzira FS : Luis Moreno, Carlos Carreras, Porky y el ya excapitán Xavi López, quien a sus 31 años ha decidido poner fin a su actividad con el club de su ciudad natal. Tras las marchas, llegaron las confirmaciones. El club alzireño ha anunciado la continuidad de sus dos otros porteros, Álvaro Llopis y Carlos Gil, ambos de 21 años.

García, Xusi, Bellés y Pastor

Los dos metas llegaron al equipo en el verano de 2018 para afrontar la experiencia de 2ª B, igual que el zurdo Nacho García, quien tras una satisfactoria campaña también ha alargado su compromiso con el equipo alzireño una temporada más.

Además, el jugador de Corbera Josep Navarro, conocido deportivamente como 'Xusi', también seguirá compitiendo en la categoría de 'Plata', de la misma manera que Pau Bellés, que cumplirá su tercera temporada en Alzira.

A la lista se añade Gabri Pastor, el veterano y caristmático ala-cierre de 36 años que se ha ganado el cariño de la afición. El club ha oficializado dos fichajes ilusionantes para su plantilla: Cristian Cárdenas y Jaime Peiró.