Las finales clásicas de la modalidad de galotxa dentro del programa del 45.ª Campeonato Autonómico de galotxa, Trofeo El Corte Inglés se jugaron en la calle de pilota Vicent Venancio Rel de Meliana. Montserrat consiguió el título de campeón juvenil después de varios años intentando ganar en esta categoría, además del subcampeonato en primera categoría y en segunda categoría femenina.

En la primera categoría masculina, el Lanzadera Montserrat A, formado por Óscar, Javier, Carlos y Añó, perdió por 60 a 70 frente al Muebles Guillen Faura A, que contaba en sus filas con Martí I, Pepet, Llopis y Balbu.

Quienes sí se alzaron con el título fueron los componentes del Lanzadera juvenil (que cuenta con un plantel formado por Alejandro, Pau S., Carles, Pau C., Rubén C. y Rubén L.). El equipo ribereño se impuso por 50 a 15 al Tavernes Blanques (Albert, Mario y Benjamín).

El conjunto de Montserrat también tuvo representación en la final de la segunda categoría femenina. Blanca, Belén, Claudia, Andrea y Eva María no lograron el triunfo frente al equipo de Massalfassar, formado por María Cintia y Mar (70 a 60).