La pandemia impide a Manos Unidas celebrar la tradicional cena de hambre y la carrera solidaria, como cada mes de febrero, aunque la delegación de la Ribera ha lanzado unos «tíquets solidarios» con un donativo de 10 euros y ha organizado dos carreras virtuales a través de MyChip para recaudar fondos con los que combatir el malnutrición infantil en la India.

Las ayudas municipales a la contratación y cualificación impulsadas por el Ayuntamiento de Almussafes para el periodo 2019/20 han beneficiado ya a 20 empresas, permitiendo la contratación de 23 personas y facilitando la formación a otras cuatro. El consistorio lleva invertidos 44.447,14 euruos, aunque quedan por resolver algunas de las peticiones presentadas.

El Ayuntamiento de la Pobla Llarga abrió ayer la fase de votación de la cuarta edición de «Decidim la Pobla», un proyecto de participación ciudadana para que los vecinos elijan algunas de las inversiones del presupuesto municipal entre una selección de 29 alternativas de las 63 propuestas presentadas. L avotación se prolongará hatsa el 1 de marzo.