Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira FS deja buen sabor frente a un equipo de primera

El conjunto alzireño se gana a la grada frente al Jaen, que se llevó el trofeu solidario Beteta por 1-2

Un lance del encuentro disputado contra el Jaén. | LEVANTE-EMV

El Family Cash Alzira sigue consumiendo días de preparación rumbo al inicio de la temporada. El pasado viernes tuvo lugar la quinta edición del Trofeu Juan Beteta con un partido de ‘Primera’ ante Jaén Paraíso Interior. Una prueba exigente para seguir corrigiendo y puliendo conceptos a dos semanas del estreno liguero. Si bien el resultado no se contemplaba como lo más importante, el equipo dejó buenas sensaciones ante la afición que se dio cota en el Palau en un día muy caluroso.

El cartel era potente: cita solidaria, equipo de ‘Primera’ como rival y la posibilidad de ver las caras nuevas en el Family en acción. Quien no faltó a la cita fue el calor. El Palau fue una caldera, y no solo por el aliento de los aficionados. A pesar del esfuerzo de ambos, los primeros veinte minutos se consumieron sin goles. En este primer periodo fue el conjunto jienense quien propuso algo más de peligro, aunque el Family Cash tuvo un par de ocasiones claras, una de ellas repelida por el poste.

El primer gol llegó en la segunda mitad, concretamente a los cuatro minutos de reanudarse el partido. Fruto de una buena presión, Pedro interceptó la bola, ganó algo de pista y la pisó al ver que aparecía Rubi, quien, dejando correrla unos metros para perfilarse, soltó un latigazo para meterla por toda la escuadra. El Palau explotó con la obra de arte del nuevo ‘4’ del Family Cash. Tres minutos después, Jaén empató con un gol de Santos, que remató en el segundo palo una volea de Aicardo.

Superada la media hora de partido, César puso por delante a los andaluces con un tiro exterior, al Porky no pudo llegar por escasa visibilidad. El V Trofeu Juan Beteta se lo llevó Jaén Paraíso Interior, pero el renovado Family Cash Alzira se ganó al graderío, que ya espera con ganas la primera jornada ante Noia Portus Apostoli, el próximo 11 de septiembre en el Palau.

Más ensayos de pretemporada

El conjunto de Braulio Correal seguirá con su agenda de pretemporada este miércoles en Cocentaina. El Family Cash se desplazará para enfrentarse al Ye Faky de 2ª División B, a partir de las 20 horas, en el Polideportivo Municipal. Será la tercera prueba de este periodo preparatorio. Por otra parte, para cerrar la programación, el sábado viajará a Cartagena para enfrentarse a otro ‘Primera’. El partido ante Jimbee será el último test previo a una temporada difícil y atractiva a partes iguales.

Compartir el artículo

stats