Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Solo l’Alcúdia gana entre los ribereños de Preferente

El conjunto rojiblanco se impone por la mínima al Paiporta pero cede el liderato ante el Quart de Poblet por la diferencia de goles entre ambos

Solo l’Alcúdia gana entre los ribereños de Preferente

La UE l’Alcúdia ha cedido el liderato del grupo 3 de Regional Preferente al Paiporta, equipo de su exentrenador, Esteban Cana. Los roscanos se impusieron 1-2 al Quart de Poblet pero los de l’Horta los aventajan en el golaveraje general. Los tres goles llegaron en cinco minutos. En el 32, marcó Fede de penalti para los ribereños y Álex puso el segundo dos minutos después. En el 36 Jaime recortó diferencias pero el marcador ya no se movió.

En el derbi ribereño de la jornada, Carcaixent y Castellonense empataron a cero y están noveno y cuarto, respectivamente. El Alberic tampoco pasó del «Resultado Gafas» en Alcàsser y baja a la sexta plaza de la clasificación. El Alginet, por su parte no pudo mantener la ventaja lograda por Mata en el 40 y el San Marcelino le empató en el 44.

En el grupo 4, el Sueca perdió también la ventaja de 0-2 conseguida en solo 22 minutos por medio de Alexandre (12’) y Jesús de penalti. Alzina, en el 79, dio la igualada al Contestano. La aciaga jornada para los ribereños no la mejoró el Racing de Algemesí. Pese a empatar al líder, Tavernes, al filo del descanso (Leonel), Sabater logró el 1-2 en el 85.

El Alberic abrirá la jornada contra el Aldaia mañana (18,00 horas) y a las 17’30 h. l’Alcúdia recibirá al Alcàsser. Ya el domingo el Sueca jugará a las 11’45 h. en l’Infantil contra el Dénia y el Castellonense a las 17’30 h. en el Antonio Escuriet ante el Canals. Cerrarán la jornada a las seis de la tarde el derbi comarcal entre Alginet y Carcaixent y el duelo que enfrentará Ontinyent y Ràcing d’Algemesí.

Primera y Segunda

Ya ha empezado la liga en el resto de categorías regionales, con resultados dispares para los intereses de los equipos de la Ribera. En el grupo 5 de Primera, el Promeses Sueca y el Castellonense B son los primeros líderes al ganar 4-0 y 3-2 al San Marcelino B y al recién ascendido Rafelguaraf, respectivamente. Por su parte, en el grupo 10 de Segunda Regional, el Ath. C. Albalat sería líder –ganó 5-0 al reaparecido Pobla Llarga- de no ser por el 0-23 que el Genovés endosó al Sueca United, que inicia una nueva temporada con goleada en su contra.

El Juvenil A de la UD Alzira consolidó el mejor inicio del club azulgrana en División de Honor con la tercera victoria consecutiva. Con un gol del guadassuarense Osca vengó la derrota del COTIF contra el Elx. Los de José Luis Vidal son colíderes junto al At. Madrileño. Mañana reciben en Venecia al Vila-real (17 h.).

Compartir el artículo

stats