Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vithas remodela el área de urgencias en Aguas Vivas

El grupo invierte 200.000 € en una reforma que racionaliza espacios en el hospital para mejorar la atención

Los alcaldes de Alzira y Carcaixent en su visita al hospital. | LEVANTE-EMV

El Hospital Vithas Aguas Vivas ha llevado a cabo la remodelación completa de las instalaciones de urgencias con el objetivo de mejorar la calidad asistencial. Las obras, que se han ejecutado durante el mes de agosto, han supuesto una inversión cercana a los 200.000 euros y han permitido racionalizar los espacios y una mejora de la tecnología.

Las urgencias del Hospital Vithas Aguas Vivas han atendido en el último año a cerca de 9.000 usuarios, provenientes en su inmensa mayoría de La Ribera, La Costera y La Safor, área de influencia del centro.

Los alcaldes de Alzira y Carcaixent, Diego Gómez y Paco Salom, visitaron las obras de remodelación de las urgencias junto al equipo directivo del Hospital Vithas Aguas Vivas y la concejal de Sanidad de Alzira, Gemma Alós.

La gerente del hospital, Yolanda Herrero, resaltó que la reforma de las urgencias supone un paso más en la mejora de la calidad asistencial que el hospital quiere para sus pacientes. En este sentido, indicó que «somos el único hospital privado de la zona y es conveniente recordar que, como tal, atendemos las 24 horas del día los 365 días de la semana».

Compartir el artículo

stats