Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Almussafes acoge la fiesta anual de la Guardia Civil

La conmemoración se redujo a una misa y en los acuartelamientos de Cullera y Sueca no hubo festejos

asdasdasasdasdasdasdasdalskdassdasdasdadas | FIRMA FOTÓGRAFO

El cuartel de la Guardia Civil de Almussafes celebró el martes la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar. Debido a la situación sanitaria, la conmemoración solo incluyó la tradicional eucaristía y el traslado de la imagen desde las instalaciones del cuerpo policial, situadas en la ronda Historiador Lluís Duart Alabarta, hasta el templo parroquial de San Bartolomé Apóstol.

Además de los integrantes de la Guardia Civil, encabezados por el teniente Israel Neira, al acto asistieron el alcalde de Almussafes, Toni González, y los primeros ediles de Benifaió y Sollana, Marta Ortiz y Vicente Codoñer, respectivamente. Asimismo, también estuvieron presentes los responsables de las policías locales de las tres poblaciones y diversos concejales almussafenses.

Los otros cuarteles de la Guardia civil enclavados en la Ribera Baixa, como son los de Cullera y Sueca no realizaron celebraciones por el día de la patrona reduciéndose las mismas a celebraciones internas dentro del cuartel. Aún así la Virgen del Pilar estuvo presente en todo momento durante una jornada festiva en la que el cuerpo de la Guardia Civil celebra su tradición anual.

Compartir el artículo

stats