Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hallan sin vida en Manuel al vecino de Benigànim que llevaba cuatro días desaparecido

El cuerpo fue localizado por la mañana junto a las vías del doble túnel ferroviario y la Guardia Civil investiga las causas

Un trágico final. El cuerpo sin vida de Miguel Gomar Almiñana, el vecino de Benigànim que desapareció el pasado jueves, fue hallado ayer por la mañana junto a las vías del doble túnel ferroviario de Manuel, una localidad limítrofe con la demarcación de la Costera. El rastro de este vecino de Benigànim de 65 años de edad se perdió a las ocho de la mañana del 23 de diciembre, cuando salió de casa a bordo de su motocicleta.

Al pasar las horas y carecer de noticias, su familia fue dio la voz de alarma. El ayuntamiento inició entonces una campaña de difusión de los hechos y de su imagen a través de los diferentes perfiles oficiales de redes sociales. Por otra parte, voluntarios, agentes de la policía local y de la Guardia Civil y efectivos de la Protección Civil y del cuerpo de bomberos -entre otros colectivos- no dudaron a la hora de participar en las diferentes batidas que se coordinaron en el municipio de la Vall d’Albaida y su entorno.

La última fue suspendida ayer tras hallarse el cuerpo del varón. La policía judicial de la Guardia Civil se encarga de la investigación con el objetivo de esclarecer lo ocurrido. Las fuentes consultadas explicaron ayer que se están siguiendo varias hipótesis, entre las que se encuentran la posibilidad de que se tratase de un accidente. Tampoco se descarta la alternativa del suicidio. Miguel Gomar era una persona muy querida en el municipio. Vecinos consultados explicaron que se había jubilado recientemente y que había trabajado durante muchos años en el ecoparque municipal.

Compartir el artículo

stats