Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Navarro vuela sobre el monte de Tous

Buen tiempo, un paraje natural excelente y muchas ganas de disfrutar con el deporte. Tous volvió a acoger una exitosa edición de la marcha ciclo deportiva, con salida y meta en el municipio, para la que se inscribieron más de 500 personas. Juanvi Navarro, del club Bonillo Team, acabó ganando la prueba con una excelente marca: 4 horas, 34 minutos y 26 segundos; seguido de cerca por Juan Ramón Yago, del Ciclos Sabater, en 4 horas, 34 minutos y 28 segundos. El podio lo completó Jorge Olmos Ferris, deportista independiente, quien finalizó el recorrido en 4 horas, 34 minutos y 30 segundos.

En la clasificación femenina, Eva Sánchez, del CEA Bétera, fue la ganadora, con una marca de 4 horas, 37 minutos y 41 segundos. Segundo puesto para Blanca Nieves Blanco que finalizó en 4 horas, 40 minutos y 9 segundos y tercer puesto para Teresa Ribes, que cerró su participación en 4 horas, 40 minutos y 14 segundos.

La prueba, una de las destacadas en el calendario competitivo, presentó un camino exigente, con un recorrido 126 kilómetros y un desnivel de 2100 metros, además del paso por dos puertos de montaña como la Fuente Real, cerca de Dos Aguas, y el segundo en la Muela de Millares.

Compartir el artículo

stats