Síguenos en redes sociales:

Gandia

Más de un millar de personas se inscriben en la carrera de los 50 años de Asmisaf

La Asociación Prominusválidos Psíquicos de La Safor (Asmisaf) ha convocado para este domingo, día 8 de noviembre, la carrera conmemorativa de su 50 aniversario con la colaboración del Club Atletisme Safor Delikia Sport y el el patrocinio del Ayuntamiento de Gandia.

En esta jornada no competitiva y de carácter solidario para recoger dinero destinado a la asociación hay inscritas más de un millar de personas.

La carrera tendrá un recorrido urbano de 2,3 kilómetros, aproximadamente, que los participantes podrán realizar corriendo, trotando, caminando o en sus sillas de ruedas, ya que el objetivo es que corran todos juntos.

La salida y la llegada estarán situadas en la plaza del Prado y la hora de inicio de la carrera será a las 11 horas. Después de la carrera se celebrará una clase de zumba, una batucada, además de actividades destinadas a los más pequeños y todo ellos amenizado por una discomóvil.

La entrega de camisetas y dorsales se podrá realizar mañana sábado, día 7 de noviembre, en el centro comercial Plaza Mayor, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. También el mismo día de la carrera de 9 a 10 en la misma Plaza Prado.

Pulsa para ver más contenido para ti