Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Generalitat condecora a seis policías de Oliva por sus 25 años de servicio

La Generalitat Valenciana ha aceptado la propuesta del Ayuntamiento de Oliva para condecorar a nueve agentes de la Policía Local con la cruz al mérito policial con distintivo blanco por sus 25 años de servicio.

Se trata de Vicente Mañó Roger, Manuel Llorca Verdú, Manuel Escudero Mora, Manuel Francisco Verdú Muñoz, José Manuel Alemany Sánchez, Eduardo Martínez Soria, Miguel Ángel Arcos Martínez, Juan Carlos Morera Bertomeu y Salvador Morera Bertomeu.

De ese modo, la Conselleria de Gobernación, tras estudiar la documentación remitida por el Ayuntamiento de Oliva, cuyo inicio del expediente fue aprobado por el pleno municipal, ha decidido aceptarla, por lo que otorgará la condecoración a estos agentes del cuerpo olivense.

Estos galardones se entregan cuando cumplan como mínimo 25 años de servicios prestados en algunos de los cuerpos de Policía Local de la Comunitat Valenciana y hayan tenido una «trayectoria profesional excepcional, sin que consten antecedentes desfavorables en el expediente personal por cualquier tipo de delito, falta, o infracción disciplinaria, aunque hayan sido cancelados», según apunta el decreto de la Generalitat Valenciana.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.