Síguenos en redes sociales:

Unos 25 jóvenes participan en la segunda lanzadera de empleo en Gandia

Un equipo de 25 jóvenes, con edades comprendidas entre los 19 y los 33 años participan, desde el pasado 15 de marzo en la lanzadera de empleo que organizan la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica en Gandia. Se trata de un programa que tiene como objetivo dar a conocer a sus participantes nuevas herramientas de búsqueda de trabajo más acordes al mercado actual, reforzar sus habilidades y contar con nuevas oportunidades de inserción laboral.

La Concejala del Área de Políticas Económicas e Innovación, Alicia Izquierdo, el responsable de los programas de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica, Matías Figueroa, y la responsable de Comunicación del Programa Lanzaderas, Soraya de las Sías, han conocido al equipo de jóvenes de esta nueva Lanzadera de Empleo de Gandia, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Los participantes tienen perfiles formativos variados (ESO, Ciclos Formativos Medios y Superiores, estudios universitarios) y proceden de sectores muy diferentes: educación, hostelería, administración, etc. Algunos de ellos no han trabajado nunca y otros lo han hecho y cuentan con varios años de experiencia.

Pulsa para ver más contenido para ti