Síguenos en redes sociales:

Las inscripciones en la Universitat dels Majors se reanudan en septiembre

El Centre Internacional de Gandia de la Universitat de València ha cerrado durante este mes de agosto el plazo de preinscripción para la Universitat dels Majors 2016-2017. El CIG retomará en septiembre las matrículas para los diferentes cursos del programa Unimajors.

La matrícula se iniciará el próximo 5 de septiembre con la inscripción de los alumnos de primero que proceden del curso previo de Espera Activa y finalizará el día 27 del mismo mes con la matrícula en Espera Activa de los alumnos de nuevo ingreso que no hayan sido seleccionados tras el sorteo realizado a tal efecto el día 9 de septiembre.

Como novedades para este curso, el Centre Internacional de Gandia ha propuesto nuevas asignaturas entre el amplio abanico de optativas como Yoga o Bienestar y Autoconocimiento. Además, la oferta formativa para este curso mantendrá las propuestas de asignaturas de otros años: Geografía, Derecho, Historia del Arte, Filosofía, Música y Patrimonio, que se imparten por el profesorado de la Universitat de València.

El plan de estudios de Unimajors se divide en el nivel Básico de 600 horas con 3 cursos y el superior, de 400 horas con 2 cursos. Para formar parte de la Universidad hay que tener 50 años o más, inquietud por aprender y motivación por la cultura.

Pulsa para ver más contenido para ti