Síguenos en redes sociales:

Raspall

Palma tendrá una final saforense: Waldo y Pau ante Badenes y Coeter

La partida por el trofeo de la tercera edición del campeonato de las fiestas se disputa esta tarde de jueves

El III Trofeu Festes de Palma de Gandia de Raspall al Carrer se decidirá hoy en la gran final programada a partir de las 18 horas que disputarán cuatro pelotaris de la comarca.

El cartel anuncia a Waldo de Oliva y Pau de Piles, que el martes ganaron a Vercher y Moro en la primera semifinal, contra Badenes de Xeraco y Coeter II de Simat de la Valldigna, vencedores de ayer miércoles contra la pareja formada por Pepe y Alberto por el marcador de 40-15.

El encuentro fue dominado casi de principio a fin por los dos saforenses, que se situaron 15-0 y, aunque sus rivales llegaron a estar a un solo juego, 20-15, a partir de ese momento metieron la directa para acabar imponiéndose con absoluta autoridad, incluso consiguiendo dos juegos en blanco.

Bellreguard y Xeraco

También hoy habrá actividad en el Trinquet de Bellreguard, donde a las 17 horas se anuncia a Mata y Javier ante Eliseu y Moreno y, a continuación a David y Brisca frente a Montaner y Dorin.

El pasado lunes se jugó en el Trinquet Municipal de Xeraco. En la primera ganaron Salvà e Ibiza a Salelles y Borja por 25-10 y después Pablo y Néstor superaron a Pepe y Canari, 25-20, con una gran actuación de los cuatro contendientes.

Pulsa para ver más contenido para ti