El Club Bàsquet Oliva-Carnes Oliva recibe hoy al Fundación Lucentum Alicante B en el partido de la 7ª jornada de la liga en 1ª división nacional. Las novedades en el cuadro olivense es que podrá contar con el americano Shad para esta jornada después de solucionar los problemas personales que ha tenido, pero el pívot Gitterer causa baja definitiva en el club debido a los problemas físicos que le han mermado en su juego y que lleva acarreando toda la temporada.

El partido contra el Lucentum se presenta duro pero con opciones de victoria, pero para eso el equipo debería de rendir al máximo. Las dudas de Alan, con problemas de cuello, y alguna que otra dolencia de otros jugadores, se resolverán hoy mismo.

El choque se juega en el pabellón municipal de Oliva a las 18.30 horas.

También juega hoy sábado el CB Tavernes. Lo hace en Ontinyent a partir de las 19.30 horas un partido que se presenta muy complicado para los hombres de Pedro Marco viendo la marcha que lleva el equipo de la Vall d'Albaida con tres victorias consecutivas, destacando uno de sus fichajes, un base brasileño de categoría superior que se esta notando mucho en el rendimiento global de su equipo. El Tavernes intentará sumar su primer triunfo.

La plantilla esta en condiciones a excepción de uno de los pilares del equipo, Sergio Revert, que todavía no está a punto.