Síguenos en redes sociales:

El Club de Córrer El Garbí salda con cinco medallas los autonómicos sub23 y máster

Roselló, Reina y León se proclaman campeones en la antigua categoría promesa y J. A. Martos y J. J. Madueño suben al podio de veteranos

El Club de Córrer El Garbí salda con cinco medallas los autonómicos sub23 y másterlevante-emv

El Club de Córrer El Garbí ha logrado cinco medallas en los campeonatos autonómicos de las categorías sub23 y máster, tres de oro, una de plata y otra de bronce.

En la competición sub-23 disputada el pasado sábado en el Velódromo Luis Puig de València, las medallas de oro fueron de Kiket Roselló en 1.500 metros lisos con una marca de 4'14"17, la segunda medalla de Pablo Reina en 3.000 lisos con un crono de 9'45"25 y la última corrió a cargo de Ferran León en salto de longitud con un mejor intento de 6,80 metros.

También disputaron el autonómico sub23 Toni Garcés en 60 m.l. con su mejor marca personal de 7,55 y también en la misma prueba participó César Díaz con un tiempo de 7,79.

En la matinal del pasado domingo tuvo lugar en la misma instalación el autonómico master, que el club gandiense saldó con dos medallas, una de plata Juan Antonio Martos en los 400 metros lisos con un excelente registro de 53"75 y por último José Juan Madueño, que se colgó la medalla de bronce en la prueba de los 60 metros lisos con un tiempo de 7 segundos y 75 centésimas.

Pulsa para ver más contenido para ti