07 de marzo de 2018
07.03.2018

Hidraqua inicia una campaña sobre el uso eficiente del agua potable

06.03.2018 | 22:05

Hidraqua ha iniciado su campaña de educación ambiental en los municipios valencianos de Silla, Riola, Xeraco, Barx y Tavernes de la Valldigna, que se desarrollara durante el mes de marzo con el fin de transmitir la necesidad de hacer un uso eficiente del agua.

Ayer la compañía visitó el colegio el Pati de Silla, en el que se han llevado a cabo dos sesiones de Aqualogía dirigidas a 50 alumnos de educación primaria.

Estas sesiones continuarán en el municipio a partir del día 14 de marzo y se desarrollarán también en Riola, Xeraco, Barx y Tavernes, con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua.

La campaña educativa Aqualogía se desarrolla en sesiones de 90 minutos de duración y pretende inculcar al alumno valores sobre la importancia de hacer un uso eficiente y sostenible del agua y de cuidar el medio ambiente. Hasta la fecha, más de 45.000 alumnos de toda la Comunitat Valenciana han participado en estas sesiones educativas.

El uso racional del agua no solo figura como una acción responsable con el medio ambiente, sino que también contribuye a ahorrar gastos, tanto a las familias como a las empresas distribuidoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook