Oliva inauguró ayer a mediodía la XXIX Fira del Motor i Maquinària Industrial, abierta desde el viernes y hasta hoy, en el paseo, un recinto al aire libre con 14.000 metros cuadrados. La comitiva estuvo formada por el alcalde, David González, el concejal de Comercio, Pepe Salazar, la presidenta de ACCO, Rosa Llopis, el presidente de la Associació Amics de les Motos Clàssiques, Paco Oltra, y las Falleras Mayores saliente y entrante, Maria Morant y Mireia Burgos, respectivamente, que habían participado en una recepción institucional anterior.

Los organizadores coincidieron en señalar que las expectativas de ventas de vehículos son mejores que el año pasado. Por otra parte, el Gobierno olivense ya tiene ideas para la edición de 2019, ya que la feria celebrará su treinta aniversario.

Este domingo tiene lugar la XIV Matinal Motera, con el Parc de l'Estació como epicentro del evento. A mediodía está previsto que tenga lugar la vuelta de los motoristas hacia la playa y a su regreso, a partir de las 13 horas, comenzará el espectáculo de acrobacias sobre dos ruedas de Emilio Zamora, del equipo Ducati.