31 de enero de 2019
31.01.2019

Julieta Pellicer Villarmín será la niña del "bateig" de las falles del 2019

Es hija de Héctor Pellicer y Lydia Villarmín, miembros de la comisión Parc Alqueria Nova y, entre otros cargos, ambos han formado parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Gandia

31.01.2019 | 10:42
Julieta Pellicer Villarmín será la niña del "bateig" de las falles del 2019

La niña Julieta Pellicer Villarmín ha sido la elegida para el acto del Bateig Faller, que tendrá lugar el próximo 16 de marzo en la iglesia de Sant Josep, en el que es el acto más singular de las Fallas de Gandia. Nació el 29 de enero y es hija de Lydia Villarmín y Héctor Pellicer, ambos miebmbros de la comisión Parc Alquería Nova. Su bautizo se celebrará ante todos los falleros de Gandia, con la presencia de los padrinos honoríficos, el delegado con las Fallas, José Manuel Prieto y de la Fallera Mayor de Gandia, Laura Puig.

Los padres de Julieta son falleros muy activos de Alquería Nova. Lydia Villarmín ha ostentado numerosos cargos: Fue Reina del Foc en 2013, Reina de la Falla en 2015 y perteneció a la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Gandia, Raquel Diaz. Lydia es diseñadora gráfica y colaboradora de numerosos "llibrets" falleros. Además fue la ganadora del Cartel de Fallas de 2016.

Héctor Pellicer es fallero desde la fundación de la comisión y fue presidente infantil en 2005. Además de delegado de informativo del año 2013, delegado de cabalgata en 2014 y 2015, y perteneció a la Corte de Honor de 2016.

Los padrinos de Julieta son Jèssica Pellicer, además de una fallera muy involucrada en la comisión Parque Alquería Nova, este año forma parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Gandia. Y el padrino será Jordi Villarmin, hermano de Lydia.

Los padres de Julieta, Héctor y Lydia recibieron emocionados la petición de Telmo Gadea. Al tratarse de una familia con grandes vínculos falleros, este ofrecimiento fue una sorpresa y una alegría familiar. Julieta disfrutará de sus primeras fiestas josefinas siendo una parte fundamental para las fallas.

Este bautizo estará presidido por las Falleras Mayores de Gandia, Laura Puig y Julia Perles. La Fallera Mayor junto con la pequeña Julieta hará el desfile con las fallas de Gandia hasta llegar al Ayuntamiento donde se hará la entrega de los banderines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook