Síguenos en redes sociales:

Oliva, sede de la gran final del Individual Bankia, acoge hoy una partida de octavos de final

El pilero Punxa se clasifica a costa del lesionado Miravalles y Pablo pasa de ronda sin tener que jugar

Oliva, sede de la gran final del Individual Bankia, acoge hoy una partida de octavos de finalximo ferri

El Trinquet d'Oliva, que el día 30 de junio será la sede de la gran final del XXXII Campionat Individual Bankia - Trofeu President de la Generalitat de Raspall, acoge esta tarde una partida de octavos de final que disputarán Guadi de Genovés y Ximo de Castelló de Rugat.

El primero debuta hoy en el campeonato en calidad de cabeza de serie, mientras que el flamante campeón individual sub-23 salvó la fase previa sin jugar por lesión de Canari.

El encuentro está programado a las 18.30 horas tras una primera confrontación de juveniles-promesas.

El que ha superado la eliminatoria de octavos es Punxa de Piles, tras derrotar a Miravalles 25-10, el pasado sábado en la Llosa, si bien la partida tuvo que suspenderse por lesión de Miravalles cuando el resultado ya era de 15-10 favorable al resto de la Safor. El rival de Punxa todavía está por determinar.

Otro que se ha metido en cuartos de final es Pablo de Barxeta a costa de Tonet IV del Genovés por la lesión de este último. Pablo se medirá a Ian de Senyera el lunes que viene 10 de junio en el Trinquet de Xeraco.

Entre el viernes y el sábado próximos se disputarán los tres enfrentamientos que restan de octavos de final. El día 7 en Dénia jugarán Seve contra Iván, el mismo día en El Genovés el vigente campeón, Moltó, se las verá con Roberto, verdugo de Montaner de Almiserà, y el sábado en el Trinquet de la Llosa de Ranes se completará el cuadro de octavos de final con la partida entre Moncho y Mario.

Pulsa para ver más contenido para ti