Síguenos en redes sociales:

Bellreguard acoge hoy partidas decisivas de raspall adaptado y del Circuit sub-23

La jornada competitiva incluye esta tarde un encuentro ordinario de profesionales a raspall

Bellreguard acoge hoy partidas decisivas de raspall adaptado y del Circuit sub-23fpv

El Trinquet Municipal de Bellreguard acoge hoy jueves partidas decisivas del Campionat Individual de Raspall Adaptado y del Circuit sub-23 de la misma disciplina.

Julio de Oliva, Salva de l'Alqueria de la Comtessa y Paco de Valencia se enfrentan entre sí en tres partidas de raspall en silla de ruedas a partir de las 10 de la mañana. El ganador pasará a la final del día 25 en el Trinquet de la Universitat Politècnica de València.

Por la tarde, a partir de las cinco, se anuncia la segunda semifinal del Circuit sub-23 Fundación Trinidad Alfonso de Raspall por equipos con Ramón, Nicolás y Javi contra Joan G. , Murcianet y Fran. Los vencedores se medirán a David, Javi López y Blai Pous, estos últimos de la Escola Pellicer de Bellreguard, que derrotaron 25-5 a J. Ramón, Jorge y Marc Terrades (Escola Pellicer Bellreguard) en la primera semifinal disputada el martes en la Llosa de Ranes.

La final será el próximo jueves, 27 de junio, en el Trinquet de Massalfassar.

La jornada de hoy en Bellreguard se completa con una partida ordinaria de profesionales: Moncho y Ricardet ante Ximo y Raúl.

Partidas de mañana en Piles

También para el viernes están confirmados los enfrentamientos en Piles. A las 17 horas Jeffry y Javi contra Rafa y Marc y después Salelles II y Tonet IV frente a Badenes y Brisca.

Pulsa para ver más contenido para ti