La III Travesía a Nado a la playa de Pau Pi de Oliva se disputa mañana sábado, 7 de septiembre, desde las 8 horas., Este evento nace con el objetivo de conseguir recursos económicos para los niños con parálisis cerebral, apoyados por la organización benéfica runnerforsmiles,R4S. La prueba está organizada por la Escuela de Vela de Oliva y la Escuela de Natación del Club de Tenis Chamartín de Madrid.

La jornada acuática de este año comprende varias distancias de 2.500, 4.500 y 8.500 metros. Los interesados en participar pueden optar por dos vías, una que incluye camiseta y bañador al precio de 30 euros o solamente la inscripción que cuesta 20 euros. Todos los participantes recibirán de obsequio un gorro para nadar la travesía. Hay que apuntarse en marketing@ctchamartin.es o nachogros@gmail.com.

Colaboran en esta iniciativa varias empresas o entidades como R4S, asociación benéfica de apoyo a los niños con parálisis cerebral que aporta las camisetas; Bbosi, marca de material deportivo acuático, que este año nos regala los gorros y GenProfesional, que aporta productos de alimentación deportiva.