Síguenos en redes sociales:

El CH Oliva senior triunfa en su torneo nacional

La competición ha reunido en el pabellón municipal olivense a los mejores equipos de base

El CH Oliva senior triunfa en su torneo nacionalch oliva

El equipo senior masculino del Club Handbol Oliva se ha proclamado campeón del IX Torneig Nacional Ciutat d'Oliva disputado este pasado fin de semana en el pabellón municipal de la localidad saforense. El cuadro local tuvo que superar al durísimo Sueca y a La Florida de Catarroja con una mezcla de jugadores de autonómica y nacional.

En el torneo olivense también han participado equipos de las categorías infantil, cadete y juvenil, tanto masculinos como femeninos. Los mejores han sido el Maristas Algemesí, primer clasificado en infantiles, cadetes y juveniles masculinos, además del Paiporta y CH Oliva en infantiles chicas y Huarte y Morvedre en cadetes también femeninas.

La organización por parte del Club Handbol Oliva y la empresa DitSports ha sido un éxito con la colaboración del Ayuntamiento de Oliva.

Los clubes competidores han felicitado al CH Oliva por la organización y atenciones recibidas durante los tres días que ha durado el campeonato.

El torneo tenía como objetivos dar opción a los clubes de balonmano a continuar realizando su preparación para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de sus competiciones ligueras oficiales y, por supuesto, la promoción del balonmano.

Pulsa para ver más contenido para ti