El Ayuntamiento de Oliva ha puesto en marcha una serie de cambios para mejorar el servicio de recogida de trastos. Estos cambios están dentro de un plan de choque para poder dar un servicio de calidad a los ciudadanos.

Según el concejal de Obres i Serveis, Miquel Doménech, «en los últimos años hemos visto cómo los vertidos ilegales han aumentado considerablemente en Oliva, a pesar de tener diferentes alternativas para poder reciclar los trastos de la forma más respetuosa».

Por otra parte, el edil de Comunicació i Modernització, Josep Escrivà, explica que «las acciones están destinadas a eliminar intermediarios y aligerar la gran cantidad de llamadas que llegan al ayuntamiento. Se espera que la atención al ciudadano mejore y que la atención al usuario se haga de manera más especializada. Estamos trabajando para poner en funcionamiento una APP (aplicación de móvil) que facilitará la formulación de solicitudes».

Cita previa y teléfonos

El consistorio olivense apuesta por la atención al ciudadano con la cita previa de este servicio y la preparación de una campaña de concienciación ciudadana para que los vecinos colaboren.

El Ayuntamiento de Oliva ha puesto a disposición de sus ciudadanos dos números de teléfono para que puedan solicitar información o cita con el servicio de recogida de trastos. (637 334 090 y 96 285 01 93)