Daniel Muñoz Torregrosa (Gandia, 16/09/1999-1,96 metros) es el cuarto fichaje del Angels Vision Units pel Bàsquet para la temporada 2020-2021. Se trata de un jugador capaz de jugar de ala-pívot y de alero. Explosivo de cara al aro, conjuga juventud, trabajo y sacrificio en la pista. Dani vuelve al que fue su club hace tres temporadas (2017-2018) tras dos años en el Nou Bàsquet Paterna.

Muñoz empezó a jugar al baloncesto con tan sólo 9 años en Gandia y durante 10 estuvo en la cantera gandiense llegando hasta el primer equipo EBA. Su posición natural en la pista es la de 4,

Esta será su cuarta temporada en la Liga EBA tras dos años en el Nou Bàsquet Paterna donde ha promediado 5 puntos por partido. En su primer año con el Units Pel Bàsquet Gandia llegó a disputar la fase de ascenso a Leb Plata.

Con Muñoz en el equipo, el técnico del Angels Vision, Víctor Rubio, ya tiene a ocho jugadores confirmados para la próxima campaña: los renovados Joan Hernández, Alan Kleinjan, Unai Zamora y Sergi Bordes, además de los fichajes Alejandro Vera, Oskars Hernández, Alejandro Requena y el citado ala-pívot natural de Gandia.