Síguenos en redes sociales:

"En ataque es donde más limitacionesse tienen si no puedes entrenar"

El Angels Vision afronta mañana en Murcia su segundo partido seguido fuera tras la inactividad

"En ataque es donde más limitacionesse tienen si no puedes entrenar"

El Angels Vision afronta mañana domingo en la pista del UCAM Murcia su segundo partido consecutivo de esta semana fuera de casa, después de la derrota sufrida en el choque del pasado jueves en la cancha del SCD Carolinas de Alicante 69-63.

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia vuelve a jugar lastrado por la falta de entrenamientos y ritmo de competición tras dos semanas de inactividad debido a que algunos de sus jugadores dieran positivo de Covid.

A eso mismo se refería ayer el técnico gandiense, Víctor Rubio, argumentando que «en Alicante no estuvimos finos de cara al aro contrario pero es, precisamente, en ataque, donde aparecen más las limitaciones en una situación como la nuestra, cuando apenas puedes entrenar».

Ante este panorama, añade Rubio, «no queda más remedio que seguir trabajando con el objetivo de tener continuidad en una temporada extraña». Aún así, insiste el entrenador «estamos con dos victorias y dos derrotas, dependemos de nosotros para todo y con ese ánimo hay que encarar el choque de Murcia».

El Angels Vision contará con nueve jugadores para este envite ante un rival «con mucho ritmo, intensidad y talento», destaca el propio Víctor Rubio.

Pulsa para ver más contenido para ti