Casi medio año después de que la pandemia de la covid-19 obligara a celebrar los partidos a puerta cerrada, el público volverá al pabellón municipal de Gandia. Será con motivo del partido de la fase de permanencia de la Liga EBA, que disputarán el Angels Visión Units pel Bàsquet Gandia contra el Inalco Alcora Caixa Rural este sábado, 13 de marzo, a las 19.30 horas. Según ha comunicado el club, podrán acceder al recinto un máximo de 150 personas, que deberán cumplir una serie de requisitos después de que el Ayuntamiento de Gandia haya dado luz verde a la presencia de aficionados en las gradas.

A través de sus redes sociales, el club ha informado de las instrucciones de cara al encuentro. A las 18.30 horas se abrirán las puertas para que empiece a entrar el público, con preferencia para socios hasta las 19.15. A partir de esa hora, si el aforo lo permite, podrá entrar el público en general. Los socios tienen entrada gratuita mientras que aquellos que no lo son estarán obligados a abonar la entrada.

Para poder disfrutar del baloncesto en directo habrá que cumplir una serie de condiciones sanitarias:

Obligatorio el uso de la mascarilla, antes, durante y después del encuentro. (Siempre puesta).

Distanciamiento social entre asientos. No te cambies de asiento durante el partido, el asiento que escojas, será el tuyo. Mantén siempre la distancia de seguridad.

Evita cualquier contacto físico con jugadores, cuerpo técnico.

PROHIBIDO acceder a la cancha de baloncesto.

Si tienes síntomas COVID-19 no acudas al partido.

Estamos obligados a CUMPLIR con TODAS las indicaciones que encontraréis en el Pabellón Municipal.

Control de temperatura y el lavado de manos con gel hidroalcohólico a la entrada de las instalaciones municipales antes del partido.

Si acudes a ver los partidos del UPB Gandía que se disputarán en el pabellón municipal esta temporada deberás identificarte obligatoriamente excepto si eres socio para poder entrar al pabellón.