Síguenos en redes sociales:

El CGR Vida Gandia, en lo más alto del podio nacional

El gimnasta del club de la Safor Álvaro Pino Novelles se proclama campeón compitiendo como cedido con el Club Colonial Sport

El CGR Vida Gandia, en lo más alto del podio nacional

El Club de Gimnasia Rítmica Gandia lo ha conseguido. El club que preside Alicia Salcedo ha subido a lo más alto de un podio en el ámbito nacional con su gimnasta Álvaro Pino Novelles, quien, en calidad de cedido al Club Colonial Sport para esta competición, se ha proclamado campeón de España en conjuntos mixtos y de las finales globales.

El éxito de Pino, deportista de Calp perteneciente al Vida Gandia, se suma al conseguido esta misma semana por el conjunto benjamín de la entidad de la capital de la Safor, que también subió al podio en el Campeonato de España que se disputa en Alfafar como subcampeón.

Recompensa al esfuerzo

Alicia Salcedo, «alma mater» del CGR Vida Gandia, destacaba ayer con suma satisfacción los resultados de sus gimnastas «en un año horrible en todos los aspectos en el que no hemos podido entrenar con normalidad, pero al final hemos tenido la recompensa en forma de triunfos o podios por parte de nuestros y nuestras gimnastas. Estamos pletóricos y muy felices».

Pulsa para ver más contenido para ti