El Real Club Náutico de Gandia acapara un importante protagonismo en la Liga de Remo de la Comunitat Valenciana. Cada fin de semana sube al podio y en este último no iba a ser menos con tres medallas en la sexta prueba puntuable disputada en Altea.

Las veteranas del RCN Gandia se colgaron el bronce. Iniciaron su regata con una buena palada y ritmo, colocándose a la par con sus rivales para entrar en meta en tercera posición, a pocas centésimas de las segundas y a un segundo de las ganadoras en una llegada apretada y emocionante. Con este resultado las veteranas gandienses se posicionan en la lucha por la Liga.

Las cadetes, a pesar de no haber hecho una buena regata por pasarse de ritmo, lograron la segunda plaza.

Las juveniles hicieron lo propio y conseguían también un segundo puesto en una bonita lucha con las primeras.

Por su parte, los absolutos masculinos realizaron una de sus mejores regatas, entrando cuartos en meta para demostrar que merecen estar en la lucha en la zona alta de la clasificación.

Esta vez fueron las absolutas femeninas las que no tuvieron la serenidad suficiente para controlar su ritmo y se vieron relegadas a la quinta plaza.

Con estos resultados el club consigue tener a tres equipos en podio y otros dos entre los puestos altos de la clasificación de la Liga 2021.