El Club Balonmano Gandia respira con alivio. Por fin ha podido volver a la competición con la gran novedad de su equipo sénior masculino de primera división autonómica creado esta misma temporada, después de varios años sin competir en dicha categoría. El pasado fin de semana volvió a jugar un partido oficial con resultado de empate a 31 goles frente al CB Buñol en el Pavelló del Raval-Benipeixcar. Se trataba de un encuentro de la fase de ascenso a 2ª nacional, en la que los gandienses marchan en cuarta posición.

Ahora mismo, el Club Balonmano Gandia ya cuenta con siete equipos: un alevín y un infantil mixtos, dos cadetes de chicos, un cadete femenino y el juvenil masculino.

En cuanto al choque del otro día, destacar que ambos conjuntos jugaron con gran intensidad, tanto en defensa como en ataque. El choque se caracterizó por transiciones rápidas de los dos equipos que mantuvieron diferencias mínimas en el marcador para brindar un intenso y vibrante encuentro. El senior gandiense estrenó nueva equipación que será la oficial para todo el club.