El Centro Comercial La Vital, propiedad de la mayor compañía inmobiliaria española Merlín Properties, premiará hasta el 11 de junio a sus clientes con 5.000 euros. En total, 1.000 euros a la semana, que serán entregados en 50 tarjetas de regalo divididas en 25 tarjetas de 30 euros para consumir en las tiendas del centro y 25 tarjetas de 10 euros para gastar en su restauración y/o cines.

La Vital quiere apoyar, de esta manera, no solo a sus establecimientos comerciales sino también a los clientes que se mantienen fieles, tras meses de restricciones que han venido afectando al comercio.

Para participar, los clientes deben realizar sus compras en La Vital en el periodo de la campaña, y presentar los tickets por importe igual o superior a 30 euros (o suma de tiquets que como mínimo alcancen esta cantidad) y su registro en la APP del Centro. De esta manera, el cliente entrará en el sorteo de las 50 tarjetas que se entregarán semanalmente para gastar en sus establecimientos.

Con esta acción, La Vital reparte el mayor premio en compras de los últimos años, con un total de 5.000 euros.

La Vital pretende con esta campaña agradecer la fidelidad de todos sus clientes, premiando sus compras e invitándoles a seguir disfrutando de todos sus servicios, junto a la mejor moda, restauración y ocio que les ofrece el centro en la Safor.

Acerca de la Vital

La Vital es un centro semiabierto y con mentalidad mediterránea, donde sus espacios permiten que el cliente disfrute del buen tiempo en sus terrazas. La Vital es un Centro cómodo, con mucha luminosidad, confortable y accesible a todo tipo de público. Goza de un mix comercial muy completo y equilibrado, con una amplia oferta comercial en moda, complementos, hogar, deporte, tecnología y salud.