Síguenos en redes sociales:

El Col·lectiu per la Pilota a la Safor convoca una reunión en Bellreguard

Un grupo de aficionados busca oficializar una entidad abierta que aglutine a todlos los municipios de la comarca

El Col·lectiu per la Pilota a la Safor ha convocado a las 11 horas de mañana domingo, 15 de mayo, una reunión en las dependencias del Ayuntamiento de Bellreguard para iniciar el proceso de creación de dicho colectivo, abordar los objetivos y actividades a realizar y escuchar la opinión de los asistentes en materia de propuestas e ideas. El acto es público y abierto a todo el que quiera.

El Col·lectiu per la Pilota a la Safor aboga porque se juegue a pilota a todos los pueblos de la comarca en todos los ámbitos: niños, aficionados, con diferentes circuitos por los pueblos y en todas las modalidades para que puedan jugar todos, independientemente de su edad. También contribuir en la creación de nuevos espacios de juegos ya sea en la calle, frontón o trinquete y ofrecer a un espacio de opinión, que no existe en la pilota valenciana, de colaboración con la Federació y la Fundació, de crítica, de propuesta y lugar de referencia en la comarca.

El Col·lectiu per la Pilota a la Safor nació realmentehace un año, pero la pandemia ha dificultado su desarrollo. Se han realizado ya algunas actividades, pero a partire de ahora se quiere estructurar como asociación.

El Col·lectiu cuenta con gente de Bellreguard, Daimús, Gandia, la Font d’en Carròs, Miramar, Oliva, Potries, el Real de Gandia, Ròtova, Simat o Vilallonga, entre otros municipios.

Pulsa para ver más contenido para ti