El CV Arenas de Gandia, en el torneo nacional de Marina d'Or

Las infantiles pasan la fase de grupos pero caen en semifinales

El equipo gandiense que ha disputado el torneo nacional

El equipo gandiense que ha disputado el torneo nacional / Levante-EMV

Ana Guerrer

Las infantiles del Club Voleibol Arenas de Gandia han tenido una buena actuación en el torneo nacional de la Voley Cup disputado el pasado fin de semana en las instalaciones deportivas de Marina d'Or.

Las jugadoras del Grau demostraron el gran de juego que han adquirido a lo largo de esta temporada y se metieron en semifinales con dos victorias en la fase de grupos contra las baleares de San Server y Miramadrid.

En la jornada de tarde, las jugadoras del Arenas no pudieron superar a un Mediterraneo Castellón que sorprendió con un fuerte y sólido saque en el primer set y que cuando la cosa se estaba igualando en el segundo supo aprovechar los pocos fallos que en este parcial mostró el equipo de Gandia.

Con este torneo, el equipo del Arenas cierra una temporada de pista que inició el 24 de agosto de 2022 y que se ha prolongado 10 meses con grandes resultados y con la presencia en una final autonómica y en torneos de la Copa de España de Guadalajara o el Torneo Vo Bola de Finestrat.

Destacar la instalación donde se disputaban hasta tres partidos simultáneos: una carpa multiusos con un suelo especial que hace que con una inversión no muy alta se pueda desarrollar grandes actividades al mismo tiempo.