Síguenos en redes sociales:

El producto contra la celulitis de Mercadona que triunfa para este verano

Se lanzó como una edición limitada y ahora se comercializará de forma permanente

El producto contra la celulitis de Mercadona que triunfa para este veranopexels

Lacelulitis es una afección de la piel que afecta al 93 % de las mujeres del planeta. Más allá de los problemas físicos es la alteración estética de la superficie de la piel lo que incomoda a quienes la padecen (en su gran mayoría del sexo femenino).

Precisamente con la llegada del verano, cuando llevamos menos ropa, comienza a despuntar la preocupación por minimizar el impacto de esta acumulación de tejido adiposo formando nódulos y hoyuelos que ocasionan el aspecto de “piel de naranja”, y se localiza en las caderas, muslos, nalgas y abdomen sobre todo.

Por este motivo, Mercadona ha relanzado un producto que en su edición limitado fue todo un éxito y que por ello, va a comercializar de forma permanente. Se trata del Concentrado Meso-Anticelulítico, elaborado por la empresa valenciana RNB.

Anticelulítico basado en la mesoterapia

Este anticelulítico de venta en Mercadona se basa en la mesoterapia, una técnica para el tratamiento de la celulitis, practicada en la medicina balnearia francesa desde la década de 1930.

Este concentrado ataca las causas de la piel de naranja desde una triple perspectiva: lipolítica, reestructurante y reductora. “Trabajamos con más de catorce principios activos capaces de combatir la celulitis. Algunos de ellos son grandes clásicos como la cafeína o la carnitina. No obstante, en RNB hemos renovado su encapsulación y los hemos combinado con otros activos como el ácido hialurónico, la vitamina A, el retinol, la centella asiática o el silicio orgánico”, explican desde RNB.

El anticelulítico estrella que se vende en Mercadona

Método de aplicación

El Concentrado Meso-Anticelulítico puede aplicarse de dos formas: para un tratamiento intensivo, se aplica un vial al día sobre la piel limpia. Deben masajearse las zonas a tratar con movimientos circulares y ascendentes para potenciar la acción de los activos.

La segunda forma, se ajusta más a una rutina de mantenimiento. Para ello han de mezclarse unas gotas del concentrado con el tratamiento corporal habitual y acompañar su aplicación con un ligero masaje hasta su absorción.

Este anticelulítico de venta en Mercadona está disponible en cajas de 15 viales y tiene un precio de 8,50 euros la caja.

Pulsa para ver más contenido para ti