Síguenos en redes sociales:

El que más: el entrenamiento para glúteos más efectivo y rápido

El que más: el entrenamiento para glúteos más efectivo y rápidoLevante-EMV

Hacer ejercicio en casa es posible. Tonificar los glúteos de manera rápida también es más que posible. Solo necesitamos tiempo y disciplina. Únicamente necesitamos unos diez minutos de práctica al día y elegir bien los ejercicios. Un buen ejemplo es el caso de Georgina Rodríguez, quien el reality sobre su vida en Netflix da a conocer qué es lo que hace en su día a día y sorprende cómo consigue sus glúteos de acero, firmes y sin celulitis

¿Cuál es el mejor entrenamiento para glúteos?

Los ejercicios cardiovasculares son los más efectivos para trabajar los glúteos. Por ejemplo, la cinta de correr ha sido diseñada para hacer ejercicios cardiovasculares y, además, se puede reducir hasta un 90% el riesgo de sufrir diabetes o hipertensión si la usas por 30 minutos dos veces a la semana. La máquina de correr para hacer glúteos nos puede dar la tonicidad deseada para los glúteos y quemará calorías. Mantener este movimiento por unos diez minutos fortalecerá los glúteos y los isquiones. También se puede andarmontar en bici o hacer steps.

Sentadillas

El canal de YouTube Myprotein España se nos muestra una rutina para glúteos y piernas de solo 10 minutos. Según la propia entrenadora que la imparte, es muy fácil de llevar a cabo.

Para tener unos glúteos perfectamente tonificados, en las siguientes sentadillas tendremos que cambiar de forma: habrá que hacerlas durante un minuto descansar unos 30 segundos para después comenzar con otro minuto de zancadas.

Trabaja tus piernas

La youtuber Patry Jordán muestra una serie de ejercicios con los que también podrás aumentar el tamaño de tus glúteos. En esta ocasión, la rutina que marca es de 10 minutos, así que podrás alterarla con la anterior.

Pulsa para ver más contenido para ti