17 de junio de 2010
17.06.2010

Dacosta vuelve a liderar, con tres soles, los mejores restaurantes de la C. Valenciana

17.06.2010 | 02:00

El establecimiento Quique Dacosta Restaurante ha vuelto a conseguir los tres soles con los que la Guía Repsol reconoce a los mejores de España y con los que lidera los restaurantes galardonados en la Comunitat Valenciana (veinte). La conocida guía gastronómica española dio a conocer ayer los soles otorgados este año a los restaurantes de la Comunitat.
El éxito de la concesión de tres soles a Dacosta se une a la clasificación realizada el pasado abril por la revista The Restaurant, una de las más influyentes de la gastronomía internacional y que lo situaba en el noveno puesto entre los diez mejores de España.
Un total de 153 restaurantes de la C. Valenciana están presentes en la Guía, ya que además de los elegidos para el apartado de Soles Repsol, se incluye también 29 en el apartado de Recomendados. La guía reconoce tres restaurantes con dos soles, L'Escaleta de Cocentaina (Alicante), La Finca de Elche (Alicante) y Ca Sento de Valencia, y a otros dieciséis que reciben un sol.
En la Guía de los Mejores Vinos de España que acompaña a la Guía Repsol, el vino valenciano Quincha Corral 2007, de la Bodega Mustiguillo, ha obtenido 95 puntos y se sitúa entre los 92 caldos mejor valorados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine