29 de junio de 2010
29.06.2010
Fallo judicial

Declaran a Pepe Navarro padre del hijo de Ivonne

La venezolana gana la demanda de paternidad porque el presentador se negó a hacerse las pruebas

29.06.2010 | 02:52
Pepe Navarro

Por fin se puede decir que Ivonne Reyes ha ganado la batalla por la que ha luchado tanto tiempo: que se reconociera a Pepe Navarro como el padre de su hijo. Llevaba más de un año solicitando al presentador una prueba de paternidad, pero no ha sido necesaria para que la justicia le diese la razón a Ivonne. Al menos en primera instancia, ya que el presentador se ha mostrado siempre dispuesto a recurrir hasta el final.
Tanto Pepe como Ivonne creían tener la razón, y así se presentaron el miércoles pasado en el juicio para determinar la paternidad de Alejandro. Muchos dudaban de la palabra de Ivonne, sobre todo el círculo relacionado con su ex pareja. Pero los rumores de supuestas infidelidades y el gesto sonriente de Navarro después del juicio no fueron suficientes para desprestigiar a la venezolana, que ya ha conseguido la sentencia judicial que determina que el presentador es el padre de Alejandro.
A pesar de las dudas, Pepe Navarro nunca quiso hacerse una prueba de ADN, lo cual determinaría si es padre o no del niño. Lo cierto es que la justicia no puede obligar a nadie a hacerse dichas pruebas, y Pepe Navarro parecía tener más interés en olvidarse del problema que en esclarecer la realidad.
A pesar de todo Ivonne había puesto la mano en el fuego por la paternidad de su hijo, y lo hacía porque lo tenía completamente seguro. Así lo decía cuando salía de los juzgados de Plaza de Castilla el pasado miércoles: "Hoy le pongo punto y final a esta lucha". Cinco días más tarde, la sentencia judicial le daba en principio la razón.
La presentadora venezolana había interpuesto la demanda de paternidad en noviembre y en marzo acudió con Alejandro para que se hiciese las pruebas de ADN, tal como había solicitado el juez encargado del caso. La cita de Pepe para las pruebas era el día anterior, pero no quiso presentarse.
Ahora Ivonne ha conseguido acallar las críticas, aunque es probable que el presentador recurra la sentencia. Su hijo, mientras tanto, se encuentra en Miami, donde ambos tienen la residencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine