16 de octubre de 2010
16.10.2010

En España se diagnostican al año 22.000 casos de Cáncer de Mama

Los cambios en el estilo de vida son factores asociados con el incremento de la incidencia de este tumor que representa más de 16% de la muerte por Cáncer en el sexo femenino

15.10.2010 | 20:31

Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, Perfumisimo.com, firma especializada en la venta de perfumes online, ha puesto en marcha una campaña para aportar su grano a arena a la lucha contra una enfermedad que afecta a 21.000 mujeres españolas. Donará 1 euro por cada perfume que venda de su sección "Perfumes Rosa" hasta el 19 de octubre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional contra el Cáncer del pecho.

Según estimaciones, el tumor se desarrolla en 1 de cada 8 mujeres en algún momento de su vida, una cifra estremecedora que muestra la necesidad de avanzar en la investigación sobre sus causas y tratamientos.

Perfumisimo.com ha creado también una sección de información sobre el cáncer de mama con el que pretende contribuir a que las mujeres tomen conciencia sobre la necesidad de detectar a tiempo una enfermedad que tiene un 90% de supervivencia. Las mamografías periódicas y el avance de los tratamientos permiten estas elevadas tasas de curación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine