Por segundo año, la ONCE celebra su Sorteo de Navidad, que tendrá lugar el 1 de enero de 2015 y que repartirá más de 44 millones en premios. Desde nuestro especial te contaremos todo lo que acontezca sobre este sorteo, que se suma a los tradicionales de la Lotería de Navidad (22 de diciembre) y del Niño (6 de enero).

El Sorteo de Navidad de la ONCE trata de acomodarse a una época de crisis y al periodo navideño, donde lo importante es que los premios alcancen al mayor número de personas posible. Por ello, concederá miles de premios agraciados con una importante cantidad de dinero para comenzar el 2015 con buen pie.

Si quieres conocer la tabla de premios al completo y las características de este Sorteo de Navidad de la ONCE, te invitamos a que entres en nuestro especial, donde podrás encontrar también información detallada sobre la Lotería de Navidady el sorteo del Niño.

El Sorteo de Navidad de la ONCE guarda además otras sorpresas que te desvelamos en nuestro especial, al que te invitamos a entrar.